Jockey International, Inc.

 

La invención del calzoncillo. El desarrollo de las primeras prendas interiores para astronautas de la NASA. Y el lanzamiento de la popular colección 3D-Innovations™: éstos son tan sólo tres hitos puntuales de la historia empresarial de gran categoría que no sólo ha convertido a Jockey en una de las fuerzas más innovadoras de la industria de las prendas interiores desde su fundación en el año 1876, sino también en uno de los grandes iconos americanos.

En sus innovaciones de producto, la empresa siempre otorga una gran importancia a la combinación de un diseño de moda que garantice la comodidad y los máximos estándares de calidad. A pesar de que Jockey no para de crecer, mantiene su cercanía para con los clientes y sus necesidades como uno de los grandes pilares de su filosofía.

Actualmente, Jockey produce cientos de millones de prendas interiores al año. Su oferta está compuesta por más de 2000 artículos para hombre y mujer que se comercializan en más de 120 países de todo el mundo. No obstante, a pesar de su presencia mundial, Jockey sigue siendo lo que ha sido desde sus orígenes: una empresa familiar dirigida con gran temple.