Fecha de entrada en vigor: 1 de Noviembre del 2009

Condiciones de uso

Esta pågina es propiedad, es controlada y operada por Empire Brands S.A. licenciatario de Jockey International, Inc. bajo el Dominio www.jockey.com.pa

Tenga en cuenta las siguientes condiciones contractuales que regulan su acceso y uso de la página web. Con su acceso a la página web y su uso, acepta las presentes condiciones contractuales y las demás reglas normativas. En caso de no aceptarlas, rogamos no haga uso de la presente página web.

Empire Brands S.A. está autorizado, según su propia potestad, a modificar total o parcialmente las condiciones de uso que regulan su acceso y uso de la página web en todo momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. Dichas condiciones se comunicarán con las modificaciones de la página web. Su acceso y uso de la página tras una modificación de este tipo también presupondrá su aceptación, así como la disposición a seguir y tener en cuenta las modificaciones.

Derechos de autor

Siempre que no se indique lo contrario explícitamente, todos los materiales, entre los que se encuentran textos, fotos, imágenes, diseños, iconos, fotografías, videoclips, códigos y otros tipos de documentación tanto material como inmaterial que se utilizan en la presente página web, están protegidos por derechos de autor en calidad de compilación. Quedan sujetos a la Ley de derechos de autor de Panamå y de los Estados Unidos y a otras leyes de derechos de autor, y son propiedad única y exclusiva de Empire Brands S.A. Visualizar, descargar e imprimir material de esta página web, como por ejemplo, las sedes comerciales y descripciones de producto, sólo estará permitido para fines personales, nunca para comerciales.

La excepción a lo arriba indicado deberá documentarse mediante una autorización por escrito de Empire Brands S.A. Todo uso divergente, total o parcial, del contenido de la presente página web quedará totalmente prohibido, así como la reproducción, publicación, cesión, notificación, copiado, comercialización, modificación o creación de trabajos derivados del mismo, venta y colaboración en venta, o la explotación de cualquier tipo. Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de modificación de partes de la página web, y de la información y los datos contenidos, entre ellos también de comunicados protegidos sobre materiales descargados o imprimidos de la página web.

A consecuencia del uso del contenido de dicha página web, bien autorizado, bien no permitido, no obtendrá ningún derecho, título o participación del contenido, tampoco los derechos de autor.

Marca

JOCKEY, Y-FRONT, el diseño Y-FRONT, JOCKEY.COM, el logotipo SWIRL, los logotipos Jockey Figure y todas las demás marcas, los logotipos y nombres comerciales utilizados en esta página web, bien registrados o no, son marcas de Jockey International, Inc. , y no podrán ser utilizadas sin previa autorización escrita por parte de nuestra empresa. COOLMAX, LYCRA, MERYL y TENCEL son propiedad de terceras partes correspondientes.

Comentarios, sugerencias y otros comunicados por parte del usuario

Todos los comentarios, comprobaciones, evaluaciones, sugerencias, recomendaciones, ideas, fotos, etc., confiadas, entregadas u ofertadas a Empire Brands S.A. mediante esta página web o de un modo diferente, relacionados con el acceso y uso de la página web son y seguirán siendo propiedad de Empire Brands S.A. Este tipo de comunicados, entregas y ofertas se considerarán cesiones a Empire Brands S.A. de todos los derechos, títulos y participaciones a nivel mundial, incluyendo los derechos de autor y, en caso pertinente, las licencias exclusivas de los derechos de autor de las entregas supeditadas a derechos de terceros. Así, Empire Brands S.A. obtendrá la propiedad exclusiva de dichos derechos, títulos y participaciones de las entregas, incluyendo los derechos de autor y, en caso pertinente, todas las licencias exclusivas de los derechos de autor de las entregas subordinadas a los derechos de terceros.

Según su propia potestad, Empire Brands S.A. estará autorizado ilimitadamente, pero no obligado, a publicar las entregas total o parcialmente en la página web, a guardarlas o usarlas con fines económicos u otros fines en la presente página web y/o a utilizarlas con otros fines, tal y como se indica en las condiciones de uso. Así mismo, Empire Brands S.A. estará autorizado, si bien no obligado, a comprobar, modificar, editar, publicar o guardar las entregas, además de denegar la publicación o el almacenamiento, así como a eliminarlas. Empire Brands S.A. no estará obligado (1) a tratar las entregas con confidencialidad, (2) pagar al usuario ninguna indemnización por la entrega o (3) a reaccionar ante las entregas.

Usted es y seguirá  siendo responsable del contenido de sus entregas. Deberá garantizar que las entregas puestas a disposición de la página web no violen derechos de terceros, entre los que también se incluyen derechos de autor, marca, protección de datos u otros derechos de protección. Así mismo, deberá garantizar que las entregas que ha puesto a disposición para la página web no estén compuestas ni contengan materiales difamatorios, injuriantes, obscenos, pornográficos, agraviosos, atroces, racistas o agresivos, que inciten a un comportamiento considerado como acto criminal, acarree una responsabilidad civil, viole la ley o sea impropia. Los comentarios, pareceres, opiniones y recomendaciones enviados por usted, así como el contenido adicional de sus entregas, quedarán bajo su plena responsabilidad. Empire Brands S.A. no asumirá ningún tipo de responsabilidad al respecto.

Comunicación mediante la presente página web

Esta página web tiene fines exclusivamente informativos. Mediante la página no solicitamos datos personales. Tampoco podrá ponerse en contacto con nosotros, ni podremos responderle directamente por medio de la página web. Sin embargo, responderemos gustosamente sus preguntas y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de la siguiente forma:

Por teléfono: (507) 209-1929

Por fax: (507) 209-1928

Por correo electrónico: info@jockey.com.pa

Nos complace poder comunicar que en breve podremos ponernos en contacto directamente con usted mediante la presente página.

Información de productos

Esta página web y su contenido se muestran exclusivamente con el fin de hacer publicidad sobre los productos y servicios de Empire Brands S.A. licenciatario de Jockey International, Inc. disponibles en Centro América, El Caribe y Ecuador.

Excepto en los casos contrarios explícitos y excepto bajo la circunstancia de que los productos Jockey® sean ofertados para su venta en Centro América, El Caribe y Ecuador a través de esta pågina web, u otra propiedad de Jockey o de terceros, esta pågina y su contenido por ende se muestran exclusivamente con el fin de promover los productos y servicios de Empire Brands S.A. disponibles en Centro América, El Caribe y Ecuador.

Empire Brands S.A. hace todo lo posible para que los colores de los productos mostrados en la presente página web puedan verse de la forma más real posible. No obstante, los colores obtenidos dependerán de su monitor, por lo que no podemos garantizar que la presentación de los colores de su monitor sea fiel al original.

Enlaces a otras páginas web

Empire Brands S.A. podrá incluir enlaces a otras páginas web operadas por terceras partes asociadas o no asociadas. En los casos en los que esta página web contenga enlaces a páginas de terceros, las preguntas que no entren en el ámbito de Empire Brands S.A. sobre disponibilidad o contenido, así como las posibles dudas relativas a dichas páginas web o dichos enlaces, deberán realizarse a los propietarios de las mismas. Las páginas web de terceros están sujetas a sus propias condiciones de contrato y prácticas de protección y recopilación de datos independientes de Empire Brands S.A. Las condiciones de uso y las indicaciones sobre protección de datos no son vigentes para el acceso y uso de las páginas web de terceros que contienen enlaces de la presente página. Usted será responsable de leer las condiciones comerciales y prácticas de protección de datos de las páginas web de terceros a las que acceda desde esta página web. Reconoce y acepta que Empire Brands S.A. no es responsable de la disponibilidad de páginas web de terceros o del contenido, la publicidad, los productos, servicios u otros materiales, ni sobre la precisión y disponibilidad de las páginas web de terceros. Los enlaces a páginas web de terceros no suponen la aceptación por parte de Empire Brands S.A. de dichas páginas, de su propietario o de los productos y servicios disponibles mediante la misma. Usted acepta que Empire Brands S.A. pone su disposición dichos enlaces como mera atención al consumidor.

Exención de responsabilidad

LA PRESENTE PÁGINA WEB CON SU CONTENIDO SE PUBLICA, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, SOBRE UNA BASE REAL Y SIN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES LA GARANTÍA DEL TÍTULO, DE LA COMERCIABILIDAD IMPLÍCITA O DE LA APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. CON SU ACCESO A DICHA PÁGINA Y SU USO, ACEPTA LO SIGUIENTE: EL ACCESO/USO TENDRÁ  LUGAR BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, CON LA ACEPTACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD ILIMITADA DE TODOS LOS COSTES RELACIONADOS CON UN MANTENIMIENTO O UNA REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS, REDES O CABLES DE COMUNICACIÓN QUE UTILICE PARA ACCEDER Y UTILIZAR LA PÁGIGA WEB, ASÍ COMO DE QUE EMPIRE BRANDS S.A. NO ES RESPONSABLE DE INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO REFERENTES AL ACCESO A LA PÁGINA Y SU USO. ASÍ MISMO, EMPIRE BRANDS S.A. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LAS ENTREGAS DE LOS USUARIOS A LA PÁGINA WEB, EL CONTENIDO DE LA MISMA Y DE OTRAS PÁGINAS ENLAZADAS CON ÉSTA. EMPIRE BRANDS S.A. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS MATERIALES O PERSONALES DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL ACCESO A LA PÁGINA WEB O DE SU USO, (III) EL ACCESO O USO NO AUTORIZADO A/DE NUESTRO SERVIDOR SEGURO Y/O DEL SERVIDOR SEGURO DE TERCEROS Y/O POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA WEB Y/O DE TODOS LOS DATOS PERSONALES Y/O FINANCIEROS GUARDADOS EN LA MISMA, (IV) INTERRUPCIONES O TERMINACIÓN DE TRANSMISIONES A O DE LA PÁGINA WEB, (V) VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE SEAN INFECTADOS A O MEDIANTE NUESTRA PÁGINA WEB POR TERCEROS Y/O (VI) CUALQUIER TIPO DE ERROR U OMISIÓN DE CONTENIDO, PÉRDIDAS O DAÑOS DE TODO TIPO QUE SE PRODUZCAN A CONSECUENCIA DEL USO DEL CONTENIDO MOSTRADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSFERIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN POR OTRA VÍA MEDIANTE LA PÁGINA WEB.

Limitación de responsabilidad

EMPIRE BRANDS S.A., SUS DIRECTIVOS, EMPLEADOS O REPRESENTANTES EN NINGÚN CASO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD FRENTE A USTED POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, LA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS, EXPENSAS DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, DAÑOS ESPECIALES, INDEMNIZACIÓN CON CONSECUENCIAS PENALES O INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS CONSIGUIENTES POR (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (II) DAÑOS MATERIALES O PERSONALES DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL ACCESO A LA PÁGINA WEB O DE SU USO, (III) EL ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTRO SERVIDOR SEGURO Y/O DEL SERVIDOR SEGURO DE TERCEROS Y/O POR LA ADMINISTRACIÓN DE LA PÁGINA WEB Y/O DE TODOS LOS DATOS PERSONALES Y/O FINANCIEROS GUARDADOS EN LA MISMA, (IV) INTERRUPCIONES O TERMINACIÓN DE TRANSMISIONES A/DE LA PÁGINA WEB, (V) VIRUS, TROYANOS O SIMILARES QUE SEAN INFECTADOS A O MEDIANTE NUESTRA PÁGINA WEB POR TERCEROS Y/O (VI) CUALQUIER TIPO DE ERROR U OMISIÓN DE CONTENIDO, PÉRDIDAS O DAÑOS DE TODA CLASE QUE SE PRODUZCAN A CONSECUENCIA DEL USO DEL CONTENIDO MOSTRADO, ENVIADO POR E-MAIL, TRANSFERIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN POR OTRA VÍA MEDIANTE LA PÁGINA WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EMPIRE BRANDS S.A. HAYA SIDO PUESTO AL CORRIENTE O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHAS INDEMNIZACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ARRIBA MENCIONADA SERÁ VÁLIDA EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA JURISDICCIÓN.

Indemnizaciones por daños y perjuicios

Usted deberá defender, recompensar e indemnizar a Empire Brands S.A., sus directivos, empleados y representantes de todas las reclamaciones, indemnizaciones por daños y perjuicios, pérdidas, costes y gastos, entre los que se incluyen las minutas de los abogados resultantes de: (i) su acceso a la página web y su uso, (ii) el incumplimiento de una disposición de las presentes condiciones de uso, (iii) la violación de derechos de terceras partes o (iv) reclamaciones provocadas porque su material ha provocado daños o perjuicios a terceros. Esta disposición perdura las condiciones de uso tras su acceso a la página web y su uso de la misma.

Modificación de la página web

Empire Brands S.A. está autorizado, según su propio criterio, a modificar o eliminar de Internet esta página, en cualquier momento, durante un período determinado o con carácter permanente, total o parcialmente, y sin necesidad de un aviso previo. Se incluye también, entre otros, (i) la limitación del plazo en que esté disponible la página, y (ii) la limitación o eliminación de los derechos de acceso y uso pertinentes a dicha página. Acepta que Empire Brands S.A. no será responsable ante usted ni ante un tercero con motivo de modificaciones totales o parciales, la cancelación o eliminación de la página web o los servicios ofertados mediante la misma, así como su contenido o propiedades.

Cuestiones diversas

Empire Brands S.A. licenciatario de Jockey International, Inc. controla y opera esta página web desde su sede principal de la República de Panamá. Las presentes condiciones de uso están sujetas a la ley de Panamá, sin tener en cuenta las disposiciones del derecho internacional privado. Los litigios derivados de estas condiciones de uso serán tramitados exclusivamente por leyes de la República de Panamá.

Las presentes condiciones de uso publicadas en su página web, así como todos los demás comunicados legales, forman parte del contrato general entre usted y Empire Brands S.A. relativo a esta página web. En caso de que una de las disposiciones incluidas en estas condiciones de uso fuera declarada como inválida por un juzgado, esto no influirá en la validez de las disposiciones restantes, que seguirán siendo válidas y legítimas. Ninguna renuncia a una disposición de las presentes condiciones de uso se considerará como una renuncia adicional o mantenida de esta u otra disposición. La contumacia por parte de Empire Brands S.A. de hacer valer un derecho o una disposición según las presentes condiciones de uso no se considerará como una renuncia a este derecho o esta disposición.

Rescisión

Las presentes condiciones de uso rigen en el momento en el que usted accede a la página web. Puede rescindirlas en cualquier momento. Empire Brands S.A. podrá rescindir las condiciones de uso total o parcialmente con carácter inmediato. Así mismo, Empire Brands S.A. podrá denegar o limitar, según su propio arbitrio, sin aviso previo y por algún o ningún motivo, su acceso a la página y su uso total o parcial.