Políticas de Cambios o Devoluciones

En caso de cambios o devoluciones, solo se aceptan productos sin abrir o defectuosos que se encuentren bajo los términos de la garantía. No se acepta la devolución de ropa interior, solo con excepción de defectos existentes. Las devoluciones solo se harán efectivas en un periodo de hasta 30 días, contados a partir de la entrega. Los cambios y devoluciones solo se realizarán  con cambio de mercancía de igual valor o credito.

 

 

 

Modificaciones

 

 

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

 

 

 

Obligaciones del Usuario

 

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.