Políticas de Uso

A continuación, detallamos nuestros derechos respecto al portal y sus derechos y obligaciones respecto a su uso.

Los precios y promociones ofertados en el portal no necesariamente son los mismos que por otros medios de venta. Los contenidos y precios del sitio web, pueden ser modificados o eliminados a discreción de la empresa, sin previo aviso. El acceso a la información de el sitio web es bajo la responsabilidad del usuario y se reservan los reclamos de la calidad y exactitud del contenido.

Los precios exhibidos en el website no incluyen el ITBMS.

Los contenidos, páginas, pantallas del sitio, logo y marcas son propiedad de Jockey. En ningun caso se podrá hacer uso de alguno de ellos, sin nuestra autorización escrita. La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente, ni publicadas, ni distribuidas con fines comerciales.

Jockey se reserva la facultad exclusiva de establecer las condiciones para el uso del website, así como a modificarlas cuando lo estime necesario.

Si el cliente se registra en el portal y establece su contraseña será responsable de todo lo que suceda con su cuenta, por tanto debe tomar las medidas de seguridad y confidencialidad de su contraseña; por tanto se compromete a cumplir con las normas que regulan la materia sea nacional o internacional.